FANDOM

Enano armadura

Naglfar, enano de Heim.

Los Enanos son un pueblo del juego Blade: The Edge of Darkness. Uno de los protagonistas, Naglfar, pertenece a este pueblo.

CaracterísticasEditar

Los enanos son de baja estatura, pero muy corpulentos y vigorosos, generalmente tienen piernas cortas, pero brazos y torso muy trabajados, producto de su incesante trabajo en las minas.

Los enanos son reconocidos por sus grandes barbas, las cuales las adornan o peinan. Los tatuajes tribales o rúnicos son comunes entre ellos, y gustan vestir con botas de cuero, cascos de metal y grandes cinturones.

Por décadas, los enanos han vivido en paz, dedicándose a la minería en sus ciudades secretas bajo las montañas, sin embargo, los enanos son feroces guerreros cuando se requiere, y son hábiles luchando con hachas y martillos.

Los enanos no están interesados en los problemas del mundo, y en periodos de guerra, cierran sus puertas, quedando encerrados en sus grandes ciudades de piedra. Se dice que años atrás, los enanos comerciaban minerales con los humanos, pero hoy en día, el comercio cesó y pocos humanos han siquiera visto a un enano.

Los enanos viven mucho más que un humano, pudiendo llegar a los 300 años de edad. Nuestro protagonista tiene 153 años en el momento de la aventura.

Durante el juego, los únicos enanos que encontraremos son dos sobrevivientes de Khazel Zalam, quienes se encuentran luchando por su vida contra los orcos, pero eventualmente fallecen.

Enanos ConocidosEditar

  • Naglfar - Mensajero de Heim, Caballero de la Luz.
  • Frair - Rey Enano durante la Guerra de la Espada.

Ciudades EnanasEditar

  • Heim - Hogar de Naglfar, ciudad minera oculta.
  • Khazel Zalam - La ciudad enana con la biblioteca más antigua, hogar de los sabios enanos.
  • Las Minas del Monte Kelbegen - Mina a cielo abierto, uno de los pocos asentamientos enanos que no es secreto.
  • Wutum - Solo mencionada
  • Taler - Solo mencionada
  • Farbe - Solo mencionada