FANDOM

Guerra de la Espada

La Guerra de la Espada fue una gran batalla en la que se logró derrotar a la oscuridad que asolaba la Tierra.

HistoriaEditar

Luego de que Ianna expulsará a los dioses de la Tierra para evitar su aniquilación, los humanos se debieron enfrentar a las criaturas del mal, quienes habían sido creadas por Angra Manyu, el Príncipe de la Oscuridad.

Entre los humanos apareció un joven héroe llamado Eresh Kigal, quien se armó con una cota de anillos, recibió la bendición y la Espada Sagrada de la Diosa Ianna, convirtiéndose en Blade, el Caballero de la Luz.

Eresh Kigal reunió a un gran ejercito de humanos y enanos, quienes se dirigieron hacia el este, y atacaron al enemigo en su guarida. El joven paladín de la luz logró derrotar al mal de la Tierra, y logró la paz, sin embargo, las heridas de la batalla le provocaron la muerte.

Sus amigos, Amlach, Gorlond, Sawan y Nergal, llevaron su cadáver a El Templo de Ianna, y allí lo sepultaron, y sobre su tumba se incrustó la Espada Sagrada. El templo se cerró y aparecieron 4 Gemas, un ópalo blanco, un aguamarina, una obsidiana y un óvalo de ámbar.

Cada uno de sus amigos guardó una gema, y juraron mantenerlas alejadas del enemigo, pero a la vez, dejar pistas para que algún héroe las encuentre en caso de que el mal aparezca en la Tierra en el futuro.

Cuando acabó la guerra, Frair se convirtió en rey de los enanos, quienes abrieron las puertas de su reino y comenzaron una larga amistad con los reyes Asha y Azud, quienes a su vez lideraban un poderoso reinado humano.

ParticipantesEditar

ActualidadEditar

Todo parece indicar que una nueva Guerra está a punto de comenzar, orcos atacan las ciudades, y un nuevo ser maligno parece estar ganando poder. Nuestros héroes deberán recurrir a los dones de los dioses para detener a la oscuridad.